Skip to content

El diablo vendiendo cruces: Enrique Valdés

octubre 2, 2010

“¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? Mateo 7-3

Monitoreando los periódicos digitales me encuentro con este simpático personaje: Enrique Valdés. En verdad fuen un vídeo donde acusa al actual gobierno de permitir que El Salvador se convierta en una fábrica de empleos para Cuba. A dicha pedrada lo adorna con una teoría de conspiración y una agenda oculta con ciertos países non grato.

Anexo dicho video

Mucha valentía dice el diputado que tiene para lanzar dichas acusaciones del posible abuso en el uso de la plata… pero el Dr. Valdés sufre de amnesia o es un cara de barro.

Posiblemente antes de hablar de la mala administración debería de ponerse la mano en el corazón y recordarse de aquellas plazas fantasmas que se destaparon el año pasado. Hacer memoria que no puede estar criticando un posible “derroche de escasos recursos” si su nombre aparecía en aquella fantasmagórica lista del Centro Nacional de Registro.

Valdés devengó un sueldo mensual de $900-$950 por un servicio que prestó por 3 años. Según la nómina del CNR (ver video anexo), Valdés se embolsó $34,344  por  sus servicios como ginecólogo (¿?) para las empleadas de dicho centro.

Mucha valentía también al mostrar preocupación por las precarias condiciones que viven los médicos salvadoreños, cuando su fracción legislativa intentó privatizar la salud.

Anexo video de ElFaro para refrescarles la memoria un poco

En algo si puedo coincidir con las “preocupaciones” del diputado Valdés: Que dicho convenio en verdad sea para fortalecer nuestro precario sistema de salud en especial la rama preventiva, como lo hicieron cuando nos ayudaron a combatir la epidemia del dengue hemorrágico.

Con la Salud no se juega y mucho menos hacerla presa de ideologías de cualquier índole. No debemos cerrar las puertas a los países que nos quieran ayudar, aunque no comulguen con nuestra manera de pensar, porque al final los que pagan los platos rotos son los más vulnerables.

"Tengo derecho constitucional a ejercer mi profesión"....pero ¿cuál?

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. RARC permalink
    octubre 2, 2010 12:21 pm

    A tiempo posteó, estimada.
    Lo hace después del 10 y le aplican la disposición penal.
    ¡Chis!, si usted y yo NUNCA tuvimos inmunidad, ¿verdad? …
    Olvídelo, entonces.

    ¡Saludos!

    PD: Bonita entrada.

    • octubre 6, 2010 4:58 pm

      por eso cito fuentes :S, lo cual obliga a investigar más para no meter las 4…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: